miércoles, 8 de abril de 2015

DRESS !!!


















Happy Wednesday!!!
Hope you are ok!!! Dresses are my favourite piece, and I´m so happy spring is finally here, to wear them...(without tights...!!!)
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Ya lo sabéis....los vestidos son la pieza fundamental en mi armario...me gustan (casi) todos...Y por eso adoro esta época del año, que me permite olvidarme de las medias, pero mezclarlos, con chaquetas, blazers...etc...El de hoy es el típico vestido lady... que llevo con el todoterreno blazer blanco...espero que os guste. gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




 








































































TRUCCO DRESS (SS 14)
MASSIMO DUTTI BLAZER (OLD)
COACH LEGACY BAG (OLD)
ARISTOCRAZY RINGS
LURUEÑA HEELS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario