lunes, 9 de marzo de 2015

VICHY



















 

 

Happy Monday!!!
Vichy ...one of this new season´s must trends...I love it, ín fact, I´ve always loved this print...this beauty oversized top will look great when paired with shorts next summer, but, from the time being, I love wearing it with jeans... enjoy!!!
Hola!! Feliz lunes!!!
El estampado de cuadritos vichy....un must de la próxima temporada de verano, y que a mi siempre me ha encantado....este top no me puede gustar más...aproveché el inusitado tiempo primaveral para llevarlo con jeans pitillo, aunque estoy deseando llevarlo con shorts y falditas...espero que os guste...como siempre, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































































































 
UTERQUE TOP (SS 15)
UTERQUE NECKLACE (SS 15)
ZARA HEELS (OLD)
PULL & BEAR JEANS (OLD)
UTERQUE CLUTCH (OLD)
TOUS RING
RAY BAN CLUBMASTER SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

1 comentario:

  1. Monísimo! Soy muy fan de los cuadritos vichy (y para mis niñas) y este top no puede ser más bonito...
    Guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar