viernes, 13 de marzo de 2015

SUN, SUN...















Happy Friday!!!
We are enjoying an incredible warm weather.....It looks like May....And, of course, here I am, so happy, wearing spring outfits...like today´s one...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Llevamos una semana en Madrid con un tiempo increible...parece que estemos en Mayo...así que he aprovechado para lucir looks mas primaverales y, sobre todo, para olvidarme de las medias que odio.....aunque esté tan blanca (pero bueno, yo soy así....y eso no tiene arreglo)....el look de hoy resalta por su falda años 60 y el color, tan intenso...El trench, imprescindible, para primera y última hora!!! Espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 








































































H&M SKIRT (SS 15)
H&M TOP (FW 14)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 15)
UTERQUE HEELS (OLD)
OTTOMAN HANDS RINGS
ZARA TRENCH (OLD)
H&M / BIMBA Y LOLA BRACELETS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

3 comentarios:

  1. Hola bonita, buenos días! No sabes cómo me gusta tu look de hoy, qué gustazo poder salir ya sin medias, verdad? Ay, yo también soy blanquita y no tiene remedio, cojo un pelín de color en verano pero muy poquito... pero ya tengo asumido que soy así, jeje, pero de adolescente tuve muchos complejos...
    Me chifla la faldita y el conjunto en general, esos zapatos y ese bolso me parecen preciosos.
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hoy si que vas guapa!! me encanta la falda...me gusta mucho la forma el color...perfecta
    Bss y buen finde!!!
    parece que en Madrid nos bajan las temperaturas ..:(

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa! Me llama la atención el contraste de los flecos con la falda.... H&M????? Yo nunca encuentro estas cosas tan lindas.... El bolso es precioso, me encanta esa colección de PG con esas asas tan lindas.... Un look precioso! Besos Cristina.

    ResponderEliminar