lunes, 30 de marzo de 2015

SPRING !!!
























 
Happy Monday!!!
Spring is here again....lets hope this time is here to stay...today´s outfit is all about shape,....hope you enjoy it!!!
Hola !!! Feliz lunes!!!
La primavera está (otra vez) aquí....y yo tan feliz....esperemos que esta vez se quede definitivamente porque me niego a volver a llevar medias....las temperaturas son tan agradables que no pude evitar llevar esta faldita sin medias y combinarla con esta chaqueta corta y oversize, que no me puede gustar más, por corte, colores, estampado (rayas!!!) y todo...el look se basa en los volúmenes....espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




























































































UTERQUE JACKET (SS 14)
ZARA SKIRT (FW 14)
LURUEÑA HEELS
THE CODE CLUTCH
SWAROVSKI RING
H&M BANGLES
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario