viernes, 27 de marzo de 2015

SHIRT DRESS...

















Happy Friday!!!
I love dresses (that´s a fact...), and shirt dresses are definitely the most comfortable....this one is as gorgeous as comfortable....hope you love it!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Me encantan los vestidos, como bien sabéis y como bien dice el nombre del blog....y, si hay un vestido cómodo, estiloso, favorecedor y atemporal es el vestido camisero....que curiosamente este año se ha vuelto a poner de moda...aunque a mi siempre me ha gustado....en de hoy es clásico, pero con un toque distinto por el asimétrico del bajo; estampado pero discreto....espero que os guste...me habría encantado mostrarlo sin medias pero...no ha sido posible....besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress







































































PRIMARK DRESS (FW 14)
MICHAEL KORS BAG
H&M / BIMBA Y LOLA BRACELETS (OLD)
OTTOMAN HANDS RINGS
LUXENTER NECKLACE
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario