lunes, 2 de marzo de 2015

MARCH...












Happy Monday!!!
March is one of my favourite months....winter seems about to end...spring is almost here...days are longer.....and I can´t stop dreaming of summer....and I try to wear more colours, .....hope you like this outfit!!!
Hola!! Feliz lunes!!!
Marzo es uno de mis meses favoritos...porque se vislumbra el fin del invierno, los días son más largos, más luminosos....y yo estoy deseando colgar los abrigos...eso se refleja en mi modo de vestir...hoy llevo un maxi cardigan de tricot cuyos colores y corte me encantan...mezclado jugando con los tonos del cardigan...Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdresss

























































































 
ZARA KNIT (SS 15)
ZARA JEANS (OLD)
ZARA TOP (OLD)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
H&M NECKLACE (SS 15)
MAX MARA BAG (OLD)
BIMBA Y LOLA CUFF (OLD)
VINTAGE / OTTOMAN HANDS RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

3 comentarios:

  1. Qué guapa, me encanta la chaqueta...
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, qué alegría ver un look ya de primavera... La chaqueta es monísima, me encanta el color.
    Un besito y feliz comienzo de semana ;-)
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que te veo... me viene a la cabeza, lo chic y lady que eres. ... guapa guapísima. Besos Cristina.

    ResponderEliminar