miércoles, 18 de marzo de 2015

KIMONO ....


















Happy Wednesday!!!
This is not the first, and definitely, will not be the last time you see me wearing a Kimono...I just love them, despite the season, trends.....hope you all love it!!!
Feliz miércoles!!!
No es la primera, y por supuesto no será la última vez que me veáis con un kimono...una prenda que adoro y atesoro más allá de modas y tendencias...espero que os guste la versión con flecoss de hoy!!! Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





















































ZARA KIMONO (FW 14)
ZARA JEANS & TOP (OLD)
ARISTOCRAZY WING PENDANT
OTTOMAN HANDS STONE PENDANT
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
NERO GIARDINNI BAG (FW 14)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. El kimono es precioso...me encantan las joyitas que llevas
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar