viernes, 6 de marzo de 2015

DRESS...














Happy Friday!!!
Dresses are my favourite piece....despite fashion trends...I love them every time of the year...I hope you love this one as much as I love!!!
Hola!! Feliz viernes!!!
Los vestiditos son mi prenda favorita....ya lo sabéis....al margen de tendencias, de modas, siempre me encantan, en cualquier estación del año...espero que el de hoy os guste...a mi me encanta!!! Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





































































ZARA DRES (FW 14)
HERMES KELLY BAG
ZARA HEELS
ARISTOCRAZY RINGS
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. El vestido es bonito...pero el bolso no tengo palabras:)
    buen finde Isabel!!

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo Isabel, no me encanta que digas que te gustan los vestiditos, te quedan super bien.
    Muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Isa:
    El vestido es precioso, me encanta el detalle del cuello. Del bolso...sólo siento envidia...=(
    Besos.
    Cristina

    ResponderEliminar