miércoles, 25 de marzo de 2015

CROPPED PANTS

















Happy Wednesday!!!
This is my favourite trend of this new season....this pants are not easy to wear, but I really love them....can´t avoid it!!!Hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Este tipo de pantalones es quizá la prenda más novedosa en mucho tiempo, y, de las tendencias nuevas, mi favorita...no son nada fáciles de llevar, pero visualmente me encantan todos los looks que he visto con ellos, y la silueta y carácter que otorgan....me estreno con estos de estampado oriental.....espero que os guste...como truco de estilo para llevarlos, lei uno infalible que hoy comparto con vosotr@s llevarlos como si se tratase de una falda midi.....
Gracias por vuestro cariño y comentarios
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress















































































PRIMARK CROPPED PANTS (SS15)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
ZARA HEELS (OLD)
BIMBA Y LOLA NECKLACE (OLD)
TOUS RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Hola bonita, buenos días!
    Meeeeeeeee chiflan los pantalones, me parecen muy complicadetes pero con un top sencillo y los complementos adecuados un look de 10.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, vas muy guapa, los pantalones son muy complicados pero a ti te quedan estupendos y lo has combinado todo muy bien

    ResponderEliminar