lunes, 23 de marzo de 2015

BLUE TRENCH...






















Happy Monday!!!
Such a rainy days....and of course, spring is the perfecto time of the yeat yo wear trench....this is a really special version, so light, and with just a lovely blue shade....of course, rain made it impossbile any pic outside!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!!
Esta última semana está siendo especialmente lluviosa (y fría) en Madrid...y, si hay una prenda para la lluvia y por supuesto, icónica y perfecta para la primavera que acabamos de estrenar (en el calendario...) es el trench....hoy me olvido de la versión clásica y os enseño esta, de una azul precioso, en un tejido ligerísimo y con una preciosa caída en las solapas, anudada y sin botones...me chifla...la lluvia imposibilitó cualquier foto en exterior!!! espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































































TRUCCO TRENCH  (SS 15)
ZARA PANTS (OLD)
EL DESVÁN DE ARÁN SWEATER (OLD)
COACH BAG
LURUEÑA HEELS (OLD)
ACCESSORICE NECKLACE (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

4 comentarios:

  1. sso chic! I really love your necklace and your blue trench!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Qué bonito es el trench es precioso!!
    feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Cuando te lo he visto he dicho... es el de Trucco et voilà! Me parece monísimo, se lo fui a regalar a mi madre y al final para ella no le gustó (mi madre tiene 81 años y viste super moderna). Yo estoy tentada de cogérmelo... no sé, no sé...
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola no tengo mucho tiempo para seguir blog pero entro en el tuyo siempre que puedo....tenemos un estilo bastante parecido
    Decirte que me encantan todos y cada uno de tus estilismos, tengo una tienda e intento siempre que cada clienta personalice cada prenda y conseguir ir guapa y elegante con cada dia!!!
    Enhorabuena por tu blog
    Un abrazo
    Leticia

    ResponderEliminar