lunes, 16 de marzo de 2015

BACK TO BASICS...



















Happy Monday!!!
Basics...jeans, blazers, heels, shirts....a beutiful scarf....sometimes is the best option when you are in a "nothing to wear" moment...enjoy!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Los básicos,....a veces los olvidamos, sobre todo en esos momentos de "no tengo nada que ponerme"... y buscamos opciones y looks más elaborados o complicados (yo mucho....)..pero siempre son lo mejor...camisa de rayas, jeans, blazer navy oversize...como siempre; para mi, la clave son los complementos: un bonito pañuelo, unos zapatos especiales y....mi bolsito de saco nuevo; imprescindible esta temporada y que no me puede gustar más....su color, forma...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































 







































ZARA BLAZER (OLD)
ZARA JEANS (OLD)
ZARA BAG (SS 15)
UTERQUE HEELS (OLD)
DIJOUS RING
UTERQUE SCARF (OLD)
H&M SHIRT (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Me chifla tu look, muy yo últimamente (no me apeo de los vaqueros). Precioso el pañuelo y este bolsito, me ha llamado la atención que sea de Zara, es muy bonito, el color, la forma... que sea tipo saco pero que se pueda llevar colgado del brazo o cogido de la mano y no solo del hombro, muy muy chulo.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar