viernes, 20 de febrero de 2015

WINTER ROSES













Happy Friday!!!
I wanted to post this dress, love to wear it with this fluffy coat and my new, lovely, Carolina Herrera bag...
Hola!!! Feliz viernes!!!
Quería enseñaros este vestidito tan dulce como invernal...me encanta combinarlo con este abriguito corto de pelos, calentito y que aún no os había enseñado pese a que lo tengo desde comienzco de temporada....y mi nuevo adoradísimo bolso de Carolina Herrera,...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
















































ZARA COAT (FW 14)
ZARA DRESS (FW 14)
CAROLINA HERRERA BAG (SS 15)
OTTOMAN HANDS STONE RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Hola bonita, qué monisimo es el vestidito y el bolso, otra joyita más, preciosa combinación de colores, me ha encantado.
    Un besito grande y feliz fin de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar