miércoles, 11 de febrero de 2015

WINTER BOHO...















Happy Wednesday!!!
Long cardigans are a great alternative to wear something warm instead of coats....and they give the outfit a lovely boho style...I mixed this fringed one with OTK boots and my red Kelly bag....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Las chaquetas largas son preciosas, y una gran alternativa para ir abrigadita y poder variar en lugar del clásico abrigo....de vez en cuando me encantan, y esta en concreto con su mix de colores en crema y negro (uno de mis must) es precioso....muy largo, opté por llevarlo con un look todo negro, mis botas over the knee y....para darle "mi" toque, cinturón rígido dorado y mi adoradísimo Kelly ...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































































 
ZARA CARDIGAN (SS 15)
HERMES KELLY BAG
H&M BELT
OTTOMAN HANDS & VINTAGE STONE RINGS
ARISTOCRAZY RING
ALDO OVER THE KNEE BOOTS (FW 14)
TOP SHOP TURTLE KNECK SWEATER (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Hola bonita, maravilloso look. Qué raro verte toda de negro pero con este precioso cardigan le das la luz que tan bien le va.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. No conociamos este blog y solo podemos decir que un outfit impecable.El cardigan es ideal pero como lo has combinado nos fascina, el bolso es divino.
    Tenemos nuevo post http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/goyagrammybafta.html
    Visítanos en www.missbrumma.com y no dejes escapar las ÚLTIMAS REBAJAS a precios inmejorables

    ResponderEliminar