lunes, 9 de febrero de 2015

SUNDAY MOOD

















Happy Monday!!!
This is what Sundays are about....cozy, and relaxed outfits....like this one, wearing a great oversized knit I´m in love with  (and, yes, it cost just €7!!!), and my new Carolina Herrera bag....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz Lunes!!!!
De esto van los domingos....de relax, y con mi día a día de looks elegantes, me encanta llevar looks más relajados...como este jersey oversize que adoro (y que costó solo 7€!!!) y mi nuevo bolso de Carolina Herrera, que adoro y que estoy deseando llevar con looks de verano.....espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress










































































BENETTON SWEATER (FW 14)
UTERQUE SCARF (OLD)
CAROLINA HERRERA BAG (SS 15)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
DIJOUS RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

2 comentarios:

  1. Nice look :)

    Sofia
    http://thing-about-fashion.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con el precioso pañuelo y ese bolso taaaaaaaaaan bonito.
    Me encanta!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar