lunes, 2 de febrero de 2015

PRINTS...



















Happy Monday!!!
You all know I´m a girl who really love prints....this coat is so wonderful, but of course, it is not a basic....and you cannot wear it everyday....that´s why I did not buy it.....until I see it on second sales...my size....just couldn´t avoid it!!! Enjoy!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Ya sabéis cómo me gustan las prendas estampadas,....si el estampado es bonito, me encanta llevarlas....no soy de neutros y lisos....este abrigo me encantaba pero, obviamente, su print es tan llamativo que su uso es muy limitado (no puedes ponerlo todos los días....) asi que no lo llevé....pero lo vi en las segundas rebajas....tan rebajado y en mi talla!!! (y eso, creedme, si es sorprendente) Así que voila!!! espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
























































































 
ZARA COAT (FW 14 )
ZARA PANTS (OLD)
LURUEÑA HEELS
BIMBA Y LOLA NECKLACE (OLD)
AROSTOCRAZY GOLDEN RING
H&M STARS & PEARLS RING (OLD)
LOUIS VUITTON ALMA BAG
MY HUSBAND´S MASSIMO DUTTI SWEATER
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Hola bonita, es monísimo, qué bien que lo encontraras en las rebajas y en tu talla, guay!
    Un beso grande y feliz lunes!
    Yolanda.

    ResponderEliminar