miércoles, 25 de febrero de 2015

PARISIAN...











Happy Wednesday!!!
Tweed is one of my most beloved fabric....and it has always been a basic for me...tweed jackets are always in my closet...love wearing them with skinny jeans and a light top....efortless french style...
Hola!!! Feliz miércoles!!!
El tweed es esencial para mi, me encanta, y muchísimo mas las chaquetitas...esta la tengo hace años (la faldita igual ya salió en el blog)...me encanta su tejido, los colores y sobre todo, el detalle de las perlas que lo adornan,...para rebajarla la llevé con pitillos y top básico, y bolso al hombro...ah!!!y mi collar de perlas...un regalo tan desado como clásico,  fondo de armario ....
gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress























































































 











 
 
 
 
 
SISTER JANE TWEED JACKET (OLD)
MARC JACOBS BAG
FOSCO HEELS (OLD)
ARISTOCRAZY RING
TOP SHOP PENDANT
MAJORICA PEARLS NECKLACE
ZARA JEANS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. creo que no se publicó mi anterior mensaje...
    Solo era para decirte que vas guapísima....me encantan tu bolso y tu collar...

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, no puede ser más sencillo este look y a la vez más bonito... Qué ganas de que hagan días buenos y poder salir sin abrigo a la calle... todo luce mucho más.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar