viernes, 13 de febrero de 2015

LADY, LADY!!!










 
Happy Friday!!!
Yes, "lady" is what really defines my fashion sense....moreover when focusing on working outfits....hope you all like it!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
"Lady", es probablemente el adjetivo que mejor define mi estilo....en especial cuando se trata de mis looks de trabajo....el de hoy, especialmente, con faldita de tweed que me chifla, con pasamanería y flequitos...y lazadas....el abriguito rosa pastel para romper mi duo cromático favorito...blanco y negro...Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



















































 
 
ZARA COAT (OLD)
H&M SKIRT (SS 15)
BERSHKA BLOUSE (FW 14)
ZARA HEELS (FW 14)
COACH LEGACY BAG
SWAROVSKI RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. La falda es preciosa!! vas guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Un look preciosísimo...
    la falda es muy bonita pero combinada con el abriguito rosa de 10 y ese bolso, ains, cómo me gusta.
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar