miércoles, 18 de febrero de 2015

GREY & NAVY


























Happy Wednesday!!!
Grey & navy are two of my favourite colours....so I mixed them in today´s loook....full navy skirt & embellished top ....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Azul marino y gris...dos de mis tonos favoritos....mezclados funcionan a la perfección en un look muy muy yo....top con cuentas y faldita de vuelo...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress































































































































ZARA SKIRT (FW 14)
H&M TOP (FW 14)
UTERQUE CLUTCH (OLD)
PRETTY RUMOUR EARRINGS
LUXENTER RING
BERSHKA COAT (FW 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

1 comentario:

  1. Monísima, me encantan estas falditas de vuelo.
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar