miércoles, 4 de febrero de 2015

FRINGED, FRINGED...














Happy Wednesday!!!
Yes, I love fringes....and I love every frnged piece....as this cream long cardigan....warm, cozy and chic.....hope you love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Si...me encantan los flecos....y claro...se me van los ojos a todas las prendas y accesorios que los llevan...como este maxi cardigan, de punto grueso, rematado en flecos y en un color crema que me gusta muchísimo (ya sabéis lo fan que soy de los tonos claros en invierno)...espero que os guste....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
 FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress














































































 
ZARA CARDIGAN (FW 14)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
ARISTOCRAZY NECKLACE & RINGS
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios: