domingo, 4 de enero de 2015

ROSE TARTAN...













Happy Monday!!!
You all know I love tartan prints....this coat is so chic, beauty and special that I couldn´t avoid buying it....hope you love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!!
Ya sabéis lo mucho que me gustan los cuadros y estampados en abrigos más....ahora hay infinidad de colores y mezclas verdad??? Este abrigo rosa, de corte masculino, con la preciosa mezcla de colores me encantó tanto que no pude evitar llevarlo conmigo en mi último viaje a Londres....espero que os guste....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress























































































 
WAREHOUSE COAT (FW 14)
WAREHOUSE SCARF (FW 14)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (OLD)
UTERQUE HEELS (OLD)
PULL & BEAR JEANS (OLD)
EL DESVÁN DE ARÁN SWEATER (OLD)
TOUS RINGS
OTTOMAN HANDS RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario