miércoles, 28 de enero de 2015

ORIENTAL.












Happy Wednesday!!!
Yes....you all know...I love kimonos, and every oriental inspired piece...as this great jacket, its neutral shade allows mixing it with bold coloured pieces....just as this mustard sweater and bag...enjoy!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Si, lo se, saco un montón de kimonos y chaquetas de inspiración oriental en el blog...me encantan no puedo evitarlo....como esta chaqueta de hoy, en un perfecto tono neutro entre un beige oscuro y un verde oliva claro....perfecta para combinarla con neutros, o, como yo opté con colores más intensos, como el mostaza del jersey y bolsito....ah!!! Y estreno estos mocasines, de tono bronce que no me pueden gustar más...espero que os gusten...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





























































































MASSIMO DUTTI JACKET (FW 14)
UTERQUE LOAFERS
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
H&M NECKLACE
 BIMBA & LOLA CUFF
ARISTOCRAZY RING
ZARA SWEATER (FW 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Hey, te has animado con los mocasines... son preciosos! Me parece que vas guapísima, un look de 10 y ese bolsazo, preciosísimo! Adoro los bolsos con estas asas, me parecen muy muy bonitos.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar