lunes, 19 de enero de 2015

LADY MADRID....

 















Happy Monday!!!!
 Lady Madrid.....I love this song, which I was hearing while we were shooting this post.....
Today´s look is all about grey shades and...the red touch!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Lady Madrid, es el título de una de mis canciones favoritas, que sonaba mientras hacíamos estas fotillos....de ahí el nombre del post...y mis sonrisas...
En cuanto al look, tengo este abriguito desde comienzo de temporada y aún no os lo había enseñado...me encanta mezclarlo con sus colores el rojo y el gris....opté por pitillos en gris oscuro y jersey en gris clarito y rojo!!! Por lo demás en Madrid el frío es horrible...casi pillo una pulmonía haciendo las fotos...
gracias por vuestro cariño y comentarios
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


 


































































































 
BERSHKA COAT (FW 14)
BERSHKA JEANS (OLD)
H&, SWEATER (FW 14)
DANIEL ESPINOSA BOW CUFF & RING
OTTOMAN HANDS RING
SAINT LAURENT BAG
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


1 comentario:

  1. Precioso abrigo y preciosíiiiiiiisimo bolso.
    Muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar