lunes, 12 de enero de 2015

CASUAL IN GREY & PURPLE ...









Happy Monday!!!
This is my idea of the perfect casual outfit; ripped jeans, striped sweater, stilettos, and a pretty coat....by the way, I love exploring new colour mix like this grey & purple combo....enjoy!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
En Madrid estamos teniendo un mes de Enero tan frío como luminoso.....días soleados y súper luminosos, y noches gélidas....el look de hoy es de este fin de semana, mi idea de look casual perfecto: jeans y stilettos, con un abrigo bonito, top de rayas...y bueno, yo, como siempre, investigo mezclas cromáticas que me aparten del clásico negro invernal....en este caso el abrigo en gris clarito y el bolsito (gracias SSMM de Oriente) y salones púrpura....gracias por vuestro cariño y comentarios !!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





























































































BERSHKA COAT (FW 14)
COACH BAG (FW 14)
ZARA JEANS & TOP (OLD)
STRADIVARUIS NECKLACE (FW 14)
UTERQUE HEELS (OLD)
DIJOUS RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola bonita, pero qué guapa, qué bolsito más precioso... lós reyes magos te conocen muuuuuuy bien ;-)
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar