miércoles, 21 de enero de 2015

BOHO....














Happy Wednesday!!!
It´s been freezing in Madrid these past days....and therefore, it is not easy to decide what to wear....
today I´m wearing this boho dress, mixed with one of my warmest coats.....little purse and flats to complete a comfy and cozy Sunday look!!!
Feliz Miércoles!!!
El frío en Madrid está siendo horrible estos días...especialmente el domingo, cuando tomamos estas fotos (casi muero en el intento....) El frío complica (para mi) las opciones de lograr looks bonitos y chic...pero no es imposible...opté por este vestidito tipo boho de Zara, al que añadí mi preciado cinturón de lazada que compré en Londres, bailarinas y bolsito de cadena....quería un abriguito claro para dar luz al look y lo solucioné con este tipo borreguito, el que más abriga de los que tengo, una de mis mejores compras londinenses y que además, era el que mejor encajaba con el estilillo del look...
gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































































































TOP SHOP COAT (FW 14)
ZARA DRESS (FW 14)
THE CODE BAG (FW 14)
H&M FLATS (FW 14)
ARISTOCRAZY RING
OTTOMAN HANDS STONE RING
TOP SHOP BOW BELT

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario