viernes, 30 de enero de 2015

BLUE & FLOWERS...



















 


Happy Friday!!!
Today´s look really define me....a beauty dress, and accessories, nice bag and bright colours...enjoy!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Quienes seguis el blog sabéis que el look de hoy es de esos que me definen...un bonito vestido (y abrigadito pues es de algodón grueso) y bonitos accesorios....sabéis que este tono de azul me vuelve loca y las flores del estampado del vestido eran la excusa perfecta....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress








































































































 
ZARA DRESS (NEW SEASON)
MICHAEL KORS BAG
ZARA SHOES (OLD)
ZARA COAT (OLD)
PRIMARK NECKLACE (NEW SEASON)
TOUS RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Ohhhh, qué vestido más bonito, precioso! Y tan cortito, me encanta!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar