miércoles, 10 de diciembre de 2014

WINTER VIOLET












 


Happy Wednesday!!!
Another London purchase.....this violet coat....so chic and perfect to complete my colourful coat collection.....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!!
Otra de mis compras londinenses, este precioso abriguito de mohair en un dulce y suave tono malva y violeta....aunque según la luz parece incluso azul....me encanta y completa mi colección de abriguitos de color.....el cinturón vintage y los preciosos zapatos en un morado intenso completan el look en tono crema....espero que os guste....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress







































































































 
NEXT COAT (FW 14)
UTERQUE HEELS (OLD)
VINTAGE BELT FOR TOP SHOP
MICHAEL KORS CLUTCH (OLD)
DIJOUS RING (OLD)
WAREHOUSE SCARF (FW 14)
ZARA PANTS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Monísima! Menuda colección de abrigos bonitos que tienes... este tiene pinta de no pesar (cómo agradezco que no pesen los abrigos) y de ser super gustosito.
    Me encanta el blanco/crudo en invierno, sobre todo para las blanquitas como tú y como yo... casi más que en verano.
    Un beso enorme,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el abrigo Isabel, estupenda compra
    besos

    ResponderEliminar