lunes, 15 de diciembre de 2014

THE BELT...








Happy Monday!!!
Sometimes, a little detail changes the look....as today´s belt, which I used to tie this oversized knitted coat, so chic and perfect!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Como siempre digo, el cambio, la diferencia, radica en los complementos....Y hoy más que nunca, en que nuestra ropa es muy parecida.....por eso yo siempre ando detrás de ese toque especial, que me haga sentir diferente, o bien llevar una pieza a mi estilo...como este cinturón, que atesoro desde hace años (muuuchos) y que iba perfecto con el abriguito de punto grueso oversized....del que estoy enamorada....flecos y algo de dorado para completar el look .....os dejo también fotitos sin cinturón...cómo os gusta más?? gracias por vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




















































ZARA KNITTED COAT (FW 14)
BIMBA Y LOLA BELT (OLD)
H&M BANGLES (OLD)
ARISTOCRAZY RING
OTOMAN HANDS FOR TOP SHOP STONE RING
PILAR BURGOS HEELS (OLD)
BERSKHA FAUX LEATHER PANTS
CAROLINA HERRERA BAG
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Hola bonita, buenos días! Yo prefiero el look con el cinturón, más tú... que por cierto, es precioso.
    Hoy tamibén me encanta el bolso ;-)
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar