miércoles, 24 de diciembre de 2014

SOFT WINTER....











Happy Wednesday!!!
Today is Chritsmas´s Eve, so I hope you all have a gorgeous and sweet day.....you know I´m always looking for bright colours in winter.....today´s look mixes grey and pale rose....so sweet and beauty....bright but soft...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
y....Feliz Nochebuena!!!
Un día dulce, para pasar con la familia, los amigos y todos aquellos que queremos....espero que sea especial, dulce y bonito para todos vosotros...lo más especial está siempre cerca....apreciemos lo bonito que tenemos, las personas que nos rodean...
El look de hoy es una muestra más de mi "amor" por los colores luminosos especialmente en invierno...la mezcla de tonos suaves como el rosa palo y el gris funciona y es especialmente luminosa, pero nada llamativa...muy suave...de hoy lo que más me gusta es el abriguito de pelo falso...un gran hallazgo!!!
gracias por vuestro cariño y comentarios!!! FELIZ NAVIDAD!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































































 
H&M COAT (FW 14)
ZARA TOP (FW 14)
PULL & BEAR JEANS (OLD)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
MAX MARA BAG
H&M NECKLACE (FW 14)
TOUS RINGS
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Hola Isabel, como siempre preciosa...pero hoy me quedo sobre todo con el bolso, ains, mira que me gusta.
    Te deseo una maravillosa Navidad rodeada de toda la gente que quieres.
    Un besito muy muy grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar