lunes, 29 de diciembre de 2014

SNOW LEOPARD....











Happy Monday!!!
2014 is about to end, and weather is so cold.....today´s look is all about little details: the bow in the shirt and leather shorts.....and the jacket....as cozy as chic...I love animal prints!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El año está a punto de acabar y cada día hace más frío.....ayer domingo se notó mucho en Madrid....no me gusta el frío y hago lo que puedo por combatirlo a la vez que "invento" looks....para no aburrirme,....esta chaqueta de leopardo, mitad chaqueta mitad abriguito es tan mona como calentita, forrada de borreguito....no me puede gustar más....decidí llevarla con un look más lady con blusita con mini lazada al cuello y estos shorts de cuero con lazada....me encantan los toques lady!!!
Gracias por vuestro cariño y comentarios!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

























































 
ZARA JACKET (FW 14)
ZARA SHORTS (FW 14)
CHANEL 2.55 BAG
PURIFICACIÓN GARCÍA RING & CUFF
ARISTOCRAZY SKULL RING
ZARA HEELS (FW 14)
BERSHKA BLOUSE (FW 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario