viernes, 26 de diciembre de 2014

MERRY CHRISTMAS.....!!!!









 
Happy Friday!!! Merry Christmas !!!! and Happy Holidays....!!!
I wish you all a lovely days....full of love and hope....today´s look is simple....but....the star is my new bag....Santa has been so sweet with me....
Hola!!! Feliz viernes  y Feliz Navidad!!!
Espero que hayáis pasado días dulces y bonitos rodeados de la gente que queréis que es lo único importante en la vida....no olvidemos trasladar este espíritu a todos los días del año....lo más bonito nunca se ve....
El look de hoy se basa en piezas sencillas, entre las cuales rescaté esta capa vintage que compré en Roma hace muchos años y que está en su mejor momento....pitillos, maxi bufanda, unas slippers especiales con un print sutil y....la estrella absoluta ....el bolso más deseado (al menos para mi)...un clásico, un icono.....encargado hace mucho y que llegó justo con la Navidad....no se si he sido tan buena.....besos y gracias por vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

 



















































































 
VINTAGE CAPE
LEFTIES SLIPPERS (OLD)
PULL & BEAR JEANS (OLD)
ZARA SCARF (OLD)
CAROLINA HERRERA BRACELET WITH PENDANTS
ARISTOCRAZY RING
H&M BANGLES
HERMES KELLY BAG
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 


2 comentarios:

  1. Isabel, entre que me encanta tu look y entre que tu colección de bolsos no puede ser más maravillosa... me has dejado sin habla, qué preciosidad de bolso, qué rojo más bonito y me encanta el Twilly, qué precioso!
    Bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA!

    Un outfit nuevo y otra vez sorpresa. Como siempre te digo pro aqui y sobre todo por IG tus looks son geniales y consigues lo mas dificil, sorprendernos cada día con un estilismo diferente. Los complementos son el must imprescindible :)

    Genial trabajo!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar