lunes, 22 de diciembre de 2014

HOODIE CAPE...










Happy Monday!!!
The sweetest time of the year is here, and, as every year, I´m so happy....today I´m wearing this great hoodie cape....I bought it in London and I really love the colour mix in its print....hope you love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Muchos de vacaciones y, en todo caso, comienza una de las épocas más dulces del año, por lo menos para mi....me encanta...siempre os lo digo.....hoy llevo esta capa con capuchita que compré en mi última estancia en Londres....me encantan su estampado y la mezcla de colores, que es lo que le hace especial....además de la comodidad de su cierre y su caída...la llevé con ripped jeans, y bolso y zapatos del mismo azul que los tonos de la capa (lo sé, parece que lo compré todo junto pero no es así...) espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

























































 
NEW LOOK CAPE (FW 14)
UTERQUE HEELS (FW 13)
ZARA JEANS (OLD)
OTTOMAN HANDS FOR TOP SHOP RINGS (FW 14)
TOP SHOP SWEATER (OLD)
HAKEI BAG (OLD)
H&M BANGLES (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Ohhh, qué capa más bonita, me encanta que tenga capucha y botones, es preciosísima!
    Muy guapa.
    Un beso grande,
    Yolanda
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Veo que la tendencia de las capas ha calado en tu armario... te sientan de maravilla! En realidad, cualquier cosita que sacas, te queda ideal! Tienes un ojo para seleccionar prendas increíble... efectivamente parece que todo lo comprases el mismo día... zapatos, bolso (cómo me gustan los bolsos de mano, rígidos....) y la capa....
    Guapa, elegante, estilosa... como siempre...
    Os deseo a todas una Feliz Navidad y que vuestros sueños se cumplan...
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar