lunes, 8 de diciembre de 2014

FROM LONDON WITH LOVE...








Happy Monday!!!!
Just arrived from London (yes....again....) and so happy to be at home and showing you my last purchases....my new Saint Laurent bag and my over the knee boots....finally I get them!!!! Just a simple look to let both shine as they deserve....
Hola!!! Feliz lunes!!!
Todavía puente para muchos, y yo recién llegada de Londres, donde he vuelto de un precioso viaje familiar....y donde aproveché para adquirir dos cosas que llevo deseando mucho, mucho mucho tiempo: mi nuevo Saint Laurent y mi over the kneee.....el look escogido fue muy simple para estrenar ambas cositas y que brillen como merecen....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































































 
SAINT LAURENT SAC DE JOUR BAG
ALDO OVER THE KNEE BOOTS (FW 14)
ZARA JEANS (OLD)
OTOMAN HANDS FOR TOP SHOP RINGS (FW 14)
PRIMARK SCARF (FW 14)
SEE U SOON BELTED CARDIGAN (FW 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
ZARA JEANS (OLD)

2 comentarios:

  1. Isabel ya no sé qué decirte, vas tan guapa, y ese bolso....que preciosidad...
    besos

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una auténtica maravillasa, qué color, qué piel y qué diseño más maravilloso.
    El resto del conjunto precioso, muy chic. Yo estoy detrás de unas marrones pero sin tacón, me las probé el otro día y me enamoraron.
    Un besazo darling,
    Yolanda.

    ResponderEliminar