lunes, 1 de diciembre de 2014

CAMEL, GREY & ORANGE FRINGES....










 


Happy Monday!!!
It´s been raining all the weekend....and maybe that´s the reason why I went for brigh shades.....sky was so dark....Fringes are back this season, and I really love the movement and interest they bring to the look...hope you like it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Fin de semana pasado por agua en Madrid, en que ha estado lloviendo desde el viernes....días muy oscuros, y, quizá por eso, yo busco colores claros....ya sabéis que no soy muy amiga del negro....los flecos son el must de la temporada, y opté por mezclar los del abrigo, original y muy bonito, que aún no había salido en el blog, con el bolso....el camel y el gris es una mezcla de colores que me encanta y me gusta mucho el toque que aporta el naranja....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































































































MASSIMO DUTTI COAT (OLD)
MASSIMO DUTTI BELT (OLD)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
ARISTOCRAZY RING
LUXENTER NECKLACE
PULL & BEAR JEANS (OLD)
MIU MIU SUNNIES (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Chic! >3 the bag and the coat!

    x

    http://giientjeee.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, me encantan los flecos, el abrigo y el bolso son preciosos
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no soy nada amiga de los flecos pero en cambio me ha parecido preciosa la combinación... Muy muy guapa y efectivamente el toque naranja le va como anillo al dedo... es muy chulo el bolso. Me encanta que ciñas el abrigo con el cinturón.
    Hoy el 10 se lo doy a ese maravilloso cielo, madre mía, qué colores, felicita a Antonio, me ha encantado, pero ojo, tú también eh! ;-)
    Un besote,
    Yolanda.

    ResponderEliminar