viernes, 19 de diciembre de 2014

BRITSH MOOD ...











Happy Friday!!!
Today´s look mixes a preppy dress with an oversized plaid coat.....navy, cream and english green are the colours of this so birtish look....hope you´ll love it!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
El look de hoy es un punto lady, un punto preppy, y muy british....mezclando vestidito tipo años 60 con cuello y un abriguito oversized de cuadros....me encanta el abrigo y el contraste masculino y femenino del look...un bolso coqueto, coqueto....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTRAGRAM!!! instragram@littlechicdress














































































 

PULL & BEAR COAT (FW 14)
PRIMARK DRESS (FW 14)
TOUS DINAH RINGS
BIMBA & LOLA BAG (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

1 comentario:

  1. Qué bonito es el abriguito y me encanta el vestido, estos vestiditos cortitos y con cuello blanco (o metiéndole una camisa debajo) me parecen super estilosos (y muy Alexia C, jeje).
    Un besazo grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar