miércoles, 19 de noviembre de 2014

WINTER SIXTIES....

  



 Happy Wednesday!!!
Yes, I am not a black lady....I really prefer bright shades, cream and white are essential for me, specially in winter....today´s look is all about creamy shades, with a 60´s allure....hope you love it as much as I do...
Hola!!! Feliz miércoles!!!
A estas alturas ya sabéis que yo no soy una mujer muy de negro....me apasionan los colores fuertes y, muy muy especialmente, los cremas y blancos...muchó más en invierno, en que el contraste con el tiempo oscuro y accesorios negros los hace brillar...el look de hoy está construido tomando como base los tonos cremas....y, bueno, estrenando compritas Londinenses, como el abriguito, cinturón y bolso....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress








































































 
TOP SHOP COAT (FW 14)
TOP SHOP BELT (FW 14)
ZARA SKIRT (FW 14)
UTERQUE TOP (OLD)
LUXENTER NECKLACE (OLD)
ZARA SHOES (FW 14)
GUCCI BAMBOO BAG
ARISTOCRAZY RING
TOP SHOP COCKTAIL RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 


1 comentario:

  1. Hola Isabel, el abrigo es taaan bonito, me encantan ese tipo de abrigos. El problema es qeu yo no me veo, y además seguro que no pasa ni media hora y ya se me ha caido algo encima...
    Bueno el bolso es una pasada, que colección tienes...
    besos

    ResponderEliminar