lunes, 24 de noviembre de 2014

THE BRIGHT SEASON...












Happy Monday!!!
The "bright season"....yes, exactly.....This f/w 14 season you can find coats in almost every shade you can imagine...I am not the black´s best friend....so, yes, I am delighted....today´s coat in bright magenta is not only beauty and bold, but also comfy and so warm...hope you like the pics!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Exactamente, como dice el post de hoy....no recuerdo ningún invierno en que encontrase tantos abrigos de colores como este año....desde los clásicos negro/burdeos/crema/marino...hasta los pasteles del año pasado, y este año, todos los tipos de colores vivos; azulón, fucsia.....Todos están presentes....yo, que no soy la mejor amante del negro, estoy encantada. El abriguito de hoy lo tiene todo:un precioso color magenta, su corte oversize, el tejido boucle, y muy muy grueso y calentito....lo llevé con el mejor mix : camisa blanca y jeans,....y accesorios potenciando el color!!!
Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































































































 
PRIMARK COAT (FW 14)
TOP SHOP BLOUSE (FW 14)
BIMBA Y LOLA HEELS (OLD)
TOP SHOP PENDANTS & RING (OLD)
BIMBA Y LOLA BAG (SS 14)
PULL & BEAR JEANS (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Isabel, me parece preciosísimo tu conjunto, soy la pesada que siempre te dice lo mismo pero hija, estás monísima... quizá te veo las mangas un pelín largas (o más que nada es que me imagino este abrigo con la manga corta -o francesa- y unos guantes extra largos, jeje).
    El bolso, los salones y colgantes/anillos preciosos!
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Isabel, estás preciosa!! los colgantes son chulísimos

    ResponderEliminar