viernes, 14 de noviembre de 2014

OVERSIZED SWEATER...

 
 
 
 
 
 

Happy Friday!!!!
A simple, minimalist outfit today.....the oversized sweater is the ¨star" of the look...let it shine!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Un look simple, minimalista hoy, donde el sweater, oversized, de punto grueso y con un bonito tono rosa con brillo metálico, es el rey....complementos justos y poco más!!! Gracias por vuestro cariño y conentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress







































































 
UTERQUE SWEATER (OLD)
UTERQUE HEELS (OLD)
BIMBA Y LOLA NECKLACE (FW 14)
DIOR BAG
TOUS RINGS
PULL AND BEAR PANTS (FW 14)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress
 
 

1 comentario:

  1. Me encantan estos looks con jerseys grandotes y pantalón pitillo (o leggins), me parce hiper cómodos y super estilosos.
    Y ese bolso???? Esta semana me va a dar un infarto por tu culpa ;-p) jajaja
    Un beso grande y feliz finde,
    Yolanda.

    ResponderEliminar