viernes, 21 de noviembre de 2014

NAVY & MUSTARD PREPPY








Happy Friday!!!
It is not easy to get properly dressed for work when (as I do) your working dress code is so strict....specially when you like fashion....that´s why I am always looking for the "perfect" look....today´s one is a favourite....do you like it?
Hola!! Feliz viernes!!!
No es fácil vestirse para trabajar en un entorno como el mío, con un dress code estricto y muy formal....mucho más si te encanta la moda (como a mi),...innovar es complicado, el denim prohibido ...por eso siempre mezclo e intento lograr outfits distintos, con el necesario punto chic, pero que no sean aburridos...el look de hoy es de mis favoritos...os gusta?? Besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






































































 
ZARA JACKET (FW 14)
ZARA SKIRT (FW 14)
ZARA SHOES (OLD)
BIMBA & LOLA BAG (OLD)
LUXENTER NECKLACE (OLD)
TOP SHOP RING (FW 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

3 comentarios:

  1. nice looking

    http://youbeefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo tu look (y el de hoy), la chaqueta me parece preciosa pero lo que más me gusta es que la hayas ceñido a la cintura y que la hayas usado con azul marino (perfecta también con marrón). Muy muy guapa!
    Seguro que tus compañeras están desando verte entrar por la puerta para ver lo guapísima que vas cada día :-)
    Besos grandes,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. ya no sé que decirte Isabel, como puedes ir tan guapa siempre? no es peloteo lo juro.
    La chaqueta es preciosa y la has combinado genial!!
    besos

    ResponderEliminar