lunes, 17 de noviembre de 2014

LONDON CAPE...








Happy Monday!!!
After spending last week in London, and, after some shopping in the city, it seems clear that capes are this season´s favourite item ....I´ve been searching for the perfect one, and I discovered this one in Accessorize.....hope you like it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Tras pasar la semana pasada en Londres, y tras un shopping intensivo por la city, me ha quedado claro que las capas son el must de la temporada...no hay tienda que no tuviese varias....tras mucho mirar y mirar y buscar, me decanté por esta, que sorprendentemente encontré en Accessorize (sorpresa!!!) con su cuellito de pelo, (que se puede quitar), sus cuadros escoceses y su combinación cromática gris-navy-crema, tan perfecta y tan poco explotada en el print escocés....por eso se vino conmigo...el look de esttreno este domingo, aprovechando los colores de la capa ...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































































 
ACCESSORIZE CAPE (FW 14)
PULL & BEAR PANTS (FW 14)
TOP SHOP COCKTAIL RING (FW 14)
H&M SWEATER (FW 14)
H&M BLOUSE (OLD)
UTERQUE HEELS (OLD)
LK BENNETT LONDON BAG (SS 14)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Es una capa muy bonita, creo que la vas a poder usar mucho (ya sabes, con más frío añade una capa más).
    Deseando estoy de ver el resto de tus compritas (supongo que también el bolso es de London).
    Un beso preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar