miércoles, 26 de noviembre de 2014

EASY ....








Happy Wednesday!!!
Such a comfy, easy and chic look: ovesized cropped sweater, boyfriend ripped denim, heels, scarf....and ready!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Hoy, un look fácil, de fin de semana, de esos que muchas veces no pongo....boyfriend jeans, sweater oversized y cortito, maxi bufanda, y por supuesto stilettos y bolso lady para el necesario toque chic....la mezcla de colores hace el resto...espero que os guste!!! Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress












































































 
H&M SWEATER (FW 14)
MICHAEL KORS BAG (OLD)
LURUEÑA HEELS (OLD)
ZARA JEANS (OLD)
WAREHOUSE SCARF (FW 14)
WAREHOUSE EARRINGS (FW 14)
TOUS RINGS
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Hola bonita, buenos días! Estos looks de fin de semana son geniales, cómodos pero con el puntito sofisticado y chic de los complementos. Me gustan muchísimo los pendientes, me encantaría hacerme con unos, yo que siempre llevo perlas me parecen preciosos...
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Soy Cris, sí la desaparecida! Te sigo diariamente pero casi siempre por el móvil y no puedo comentarte porque se bloquea constantemente.... He visto looks maravillosos de estilo lady ... .que moria de amor (me encanta esta expresión, define tanto....) y el look de hoy es fantástico... He quedado hechizada como Yolanda con los pendientes... yo también soy muy de perlas para los pendientes... y hoy más que nunca los complementos lo hacen todo. Brillan con luz propia. Un besazo enorme! Cristina.

    ResponderEliminar