viernes, 28 de noviembre de 2014

CHARADE...






 
Happy Friday!!!
"Charade" is my favourite Audrey Hepburn´s film....and, she is my all time style icon.... Not in Charade, but in "Breakfast at Tiffany´s", she is wearing a gorgeous orange coat....I always wanted a similar one....and I found it this year....perfect ....is everything I can say!!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
"Charada" es la película que más me gusta de Audrey Hepburn, ....y ella es para mi el icono de estilo.....pero no es en este film, sino en "Desayuno con Diamantes" donde ella luce un abriguito naranja por todo NY; con silueta ligeramente cocoon, tan sixties, con su kitten heel....siempre he querido uno igual....y de pronto, este invierno, lo he encontrado....es simplemente perfecto, el tono de naranja es ideal y su silueta y el corte de los bolsillos....me chifla...
Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress















































































 
PULL & BEAR COAT (FW 14)
BLANCO DRESS (OLD)
ZARA HEELS (FW 14)
CHANEL BAG
LUXENTER NECKLACE
ARISTOCRAZY RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

5 comentarios:

  1. Qué guapa Isabel, vas preciosa!! y ese bolso...es lo más...mi sueño.
    un besote y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. El abrigo muy bonito, eso si, nada que ver con el Givenchy de la pelicula

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa!!! Cómo es posible que puedas localizar prendas tan chulas en pull & bear? Yo no encuentra nada de nada.... siempre veo camisetas o sudaderas, nada más....
    Y sin embargo, aquí tienes un precioso abrigo en el color de moda... y si además te hace sentir como Audrey ....qué más quieres?
    A mí me recuerdas a ella constantemente,....
    Del bolso, no hablo. Me niego. ainsssss....
    Besos y buen finde!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Charada es también una de mis pelis favoritas, la he visto mil veces...
    El abrigo es una auténtica monería, olé con la moda de los con color para el invierno... me encanta.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar