lunes, 3 de noviembre de 2014

BURGUNDY FRINGUES...!!!




 




Happy Monday!!!
Fringues are a must this new season....as soon as I saw this faux leather burgundy jacket, I know it was made for me....black was a natural mix, but as I love winter white, I went for a white jeans & white blouse top....rose bag and pumps and ready!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Los flecos son, sin duda, el must de la temporada....esta chaqueta burdeos de efecto piel me llamó desde que la ví...probablemente con jeans o negro queda genial y es la combinación natural, pero a mi me encanta el blanco en los meses más fríos y además el mix blanco & burdeos me encanta....stilettos y bolso lady en nude y ready!!! Mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



















































































































































































































TERIA YABAR JACKET (FW 14)
ZARA JEANS & TOP (OLD)
MAX MARA BAG (OLD)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
MÓNICA VINADER RING (OLD)
ARISTOCRAZY RING
LUXENTE NECKLACE (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 

2 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta de flecos, es preciosa, y la combinación con blanco queda spectacular.
    Otra vez guapísima
    besotes y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, acabo de comentar a otra amiga bloguer y también llevaba un look con prendas de Teria Yabar, qué casualidad...
    Yo también creo que el crudo en otoño o invierno queda genial, y a mí precisamente el nude con el granate lo potencia más, hace más bonito al granate...
    Un beso guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar