miércoles, 12 de noviembre de 2014

BLUE WINTER PRINTS ....








Happy Wednesday!!!
You all know I really love blue, in fact, I love klein ....today I´ve mixed this shade with two great winter prints...I hope you love this look!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Frío intenso ya en Madrid... y yo aprovecho para llevar abriguitos y bufandas....lo estaba deseando!!!
El azul es uno de mis colores favoritos, y, en concreto esta tonalidad azul kleim me encanta en cualquier época del año...hoy es el hilo conductor de un look que aparentemente es sencillo pero juega con la mezcla de color y de dos estampados típicos invernales, el tartán escocés y la pata de gallo...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress











































































ZARA COAT (FW 14)
PRIMAK SCARF (fW 14)
ZARA HEELS (OLD)
TOUS RING (OLD)
H&M SWEATER (FW 14)
H&M NECKLACE (FW 14)
ZARA JEANS (OLD)
PRADA BAG
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Hoy da igual lo que lleves encima, sólo tengo ojos para tu bolsazo. Impresionante! Y además en azul klein, por favor, me acabo morir... :-p)
    Sabes que algún día te robaré alguno de tus bolsos, verdad? jajaja.
    Bss,
    Yolanda.
    P.D. Y por supuesto me encanta todo el outfit, yo soy muy fan del mix de estampados, guapísima!

    ResponderEliminar