miércoles, 29 de octubre de 2014

WORKING KIMONO...







 
Happy Wednesday!!!
No so easy to wear, Kimonos are one of my favourites closet pieces as you know....today I´m wearing this gorgeous one, in a working outfit...hope you love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
No son fáciles de llevar pero los kimonos son, definitivamente, una de mis prendas favoritas....eso ya lo sabéis....se que os resultan a veces complicados y debe ser porque me gustan tanto, a mi no....hoy os enseño un modo fácil de llevarlos en un working look de oficina formal...os gusta??? el kimono, con sus bordados de terciopelo es, sin duda, de lso más espectaculares que tengo en el armario...
espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


















































































































ZARA KIMONO (FW 14)
ZARA SKIRT (FW 14)
LOUIS VUITTON ALMA BAG
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
 

3 comentarios:

  1. Fabulosa con este look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Isabel, sin duda uno de tus mejores looks, me parece precioso, precioso, precioso, de verdad, la falda y el top en blanco roto y ese precioso kimono, el cinturón para marcar la cintura y ese maravillosíiiiiiiiiiiiiiisimo bolso (que no creo habértelo visto). Preciosa, preciosa, de 10!!!
    Un beso guapa y a disfrutar del finde. Nosotros aprovechamos que el lunes las niñas no tienen cole para escaparnos al sur de Francia, qué ganitas.
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. bueno me has dejado sin palabras, me ha encantado este look sobre todo pq yo soy de las que no sabe como combinar un kimono....
    muy muy guapa!!!

    ResponderEliminar