lunes, 27 de octubre de 2014

WARM OCTOBER...




 
Happy Monday!!!
I just can´t believe I´m wearing shorts almost in November...I´m so happy about this totally unexpecter warm October....winter...please do not come!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!!
Si me cuentan que estaría llevando shorts sin frío casi en noviembre ni me lo creo....el tiempo es aún cálido y yo, tan contenta...mezclas como la de hoy con chaqueta y shorts únicamente son posibles ahora....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





































































ZARA COAT (SS 14)
ZARA SHORTS (FW 14)
THE CODE BAG (FW 14)
ZARA FLATS (OLD)
ZARA NECKLACE (OLD)
MÓNICA VINADER RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario