miércoles, 1 de octubre de 2014

ROSE BLAZER....




Happy Wednesday!!!
Still warm enough to wear dresses without tighs, I do not weat pants until cold weather comes....black, white and pale pink....great and subtle colour mix....enjoy!!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Ya es Octubre....el tiempo vuela.....pese al fresquito, aún el tiempo aguanta para no llevar medias y yo apuro hasta el último instante esta opción, antes de llevar pantalones....hoy el look en blanco y negro con el toque sutil del blazer en rosa pálido....me costó llevarme este vestidito a mi terreno....pero creo que lo he logrado...besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress















































































 

 
H&M BLAZER (OLD)
PRIMARK DRESS (FW 14)
MASSIMO DUTI HEELS (OLD)
CHANEL 2.55 BAG
PURIFICACION GARCÍA RING (FW 14)
BERSKHA BELT (OLD)
LUXENTER NECKLACE (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Hola bonita, yo tengo un vestidito muy parecido con los cuadritos más pequeñitos, me encanta!
    Estás muy guapa y yo lo veo muy tú.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! me encantan los cuadros
    bss

    ResponderEliminar