viernes, 3 de octubre de 2014

LAST SUMMER....


Happy Friday!!!
New month, October....and new season....fall....Summer is definitely over, and, before new season´s looks, here you have the review of all my looks....June, July, August and September...enjoy!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Nuevo mes, octubre, y nueva temporada...aunque hace buen tiempo, el otoño ya está aquí....y el verano se ha ido...definitivamente. Antes de los looks de la nueva temporada, me apetecía hacer repaso de todos los looks estivales, de los meses de junio, julio, agosto y septiembre....cada mes suelo hacer repaso de looks...pero estos meses no lo hice así que...aquí están!! Algún favorito??
Besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




































































 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. ¡El segundo es mi favorito! Tienes un estilo tan creativo, me encantan cada uno de tus looks. ¿Qué te parece pasarte por mi blog? He empezado hace poco, ¡gracias! http://www.sanforiciare.my-style.in/

    ResponderEliminar