lunes, 6 de octubre de 2014

KHAKI...





Happy Monday!!!
Khaki is said to be the "new black" this season....I do not really believe in fashion mantras, but is a colour I´ve always loved and used....so many time looking for a leather shorts in this colour and finally....I´ve found it!!! the Kimono is a constant piece in my closet.....I can´t imagine a piece I love more....enjoy!!!
Feliz lunes!!!
Los mandamientos fashion de la nueva temporada dicen que el khaki es el nuevo negro....honestamente, no creo mucho en este tipo de mandamientos, y lo cierto es que es un color que siempre ha estado presente en mi armario,....y llevaba mucho tiempo buscando unos shorts de piel en un color que no fuese negro y finalmente los he encontrado....me encantan!!! El kimono es una pieza que adoro....probablemente la prenda que más me gusta y me cuesta resistirme a todos los que veo...tengo ya una colección....espero que os guste....besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress








































































 
BESRKHA KIMONO & SHORTS (FW 14)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
H&M TOP (OLD)
LUXENTER NECKLACE (OLD)
MONICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
MICHAEL KORS BAG (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

2 comentarios:

  1. Tú como siempre guapísima, me gusta mucho el look, genial meter ese bolso, queda espectacular...
    Yo en cambio no soy nada amiga a los kimonos, no termino de cogerles el punto... me sigo resistiendo.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. HOla Isabel, guapisima como siempre. Me encanta el kimono, pero sabes, yo no consigo verlos en mi...no sé por qué? me encantan los pruebo y nada
    besotes

    ResponderEliminar