viernes, 10 de octubre de 2014

AFTER THE STORM...





Happy Friday!!!
Autumn comes slowly, and storms are here...we took the pics just after the storm...I love this light ....hope you all enjoy!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
El otoño se va instalando lentamente y, aunque las temperaturas aún aguantan, ayer llovió bastante....entre tormenta y tormenta tomamos las fotos...me encanta la luz tras las tormentas...a vosotras?? Falda de cuero verde caqui, rayas blanco y negro y bolso a tomo...un look working....sencillo pero efectivo...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




























































 
H&M BLAZER (OLD)
PURIFICACIÓN GARCIA BAG (FW 14)
MANGO LEATHER SKIRT (FW 14)
PRIMARK TOP (FW 14)
ZARA NECKLACE (FW 14)
VINTAGE RINGS
LURUEÑA HEELS (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Qué conjunto más precioso, me chifla tooooodo, la falda y el bolso de diez y esa combinación con las rayas me ha encantado.
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar