lunes, 1 de septiembre de 2014

TWEED SHORTS



 


 
Happy Monday!!!
New week, new month, bye bye holidays....I´ve always loved September .....a lovely month...still warm but not extremely hot....and full of new projects....enjoy!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Nueva semana, nuevo mes y, en general para muchos, nuevo curso y fin de vacaciones....siempre me ha encantado septiembre....un mes cálido pero sin tanto calor, dulce, lleno de planes, ilusiones, nuevos proyectos....cambios y anuncio del frío...bueno, para eso aún queda....aunque yo inauguro mes con shorts de tweed....no puedo evitar vestir de este color ...me encanta este azul...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































































 
ZARA SHORTS (FW 14)
H&M TOP (SS 14)
LURUEÑA HEELS (OLD)
MICHAEL KORS BAG (OLD)
ZARA NECKLACE (OLD)
TOUS RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. hola Isabel, hoy me encanta la combinacion de colores ...qué guapa!!! no sé como encuentras esas prendas tan monas y las sabes combinar tan bien.
    besos

    ResponderEliminar